Powered By Blogger

lunes, 4 de enero de 2016

Los 7 catastróficos minutos de la serie de Cazadores de Sombras

¡Hola a todos queridos lectores! ¿Como están yendo los primeros días del año? Espero que fenomenal y daros ánimos a todos aquellos que estéis estudiando para los exámenes, ¡Nosotros podemos!

 Hoy quería hablaros de los 7 primeros minutos que han sido subidos ya a la red de la nueva serie de Cazadores de Sombras, la cual es totalmente paralela a la película inspirada en el mismo libro. Y si yo me quejaba de la adaptación cinematográfica ahora debería lanzarle mil y una flores, por que después de ver la promo de la serie a una le entran ganas de no ver los otros 20 minutos restantes.


 Ya el cast no me convencía, Clary no se parece a Clary, prefería 1000 veces más a Lily, además de que es mejor actriz; Jace, bueno, no estaba mal físicamente, pero creo que Jaime lo interpretó mejor; Isabelle y Alec pasan el aprobado y Simon y Magnus, aunque prefiero a los del film, me llegaron a convencer. 
 El problema reside en lo que han hecho con el guión. ¡Han cambiado demasiadas cosas para solo 7 minutos! Para empezar, ¿Qué hace Magnus en el Pandemonium? ¿Y el chico del pelo azul? ¿Quien es la chica que aparece con Simon y Clary? ¿Y por que el personaje de Clary es tan forzada y su pelo tan antinatural?  No se, a mi no me a convencido, aunque le daré una oportunidad, no tengo altas expectativas como cuando la vi anunciada.

 ¿Y vosotros que opinais? Aquí os dejo el enlace para que podáis juzgar por vosotros mismos:


https://www.youtube.com/watch?v=pTdEYeuTtnY


¡Gracias por leerme y nos vemos pronto!


5 comentarios:

  1. WHAT??????

    Si no es por ti no me entero de que han sacado un serie pero ¿Quién es esa Clary?
    Vale no he visto la película, pero esta no me convence
    Aunque Jace es mucho más guapo ;)
    Creo que lo que más me ha gustado de ver en esos siete minutos ha sido a mi querido Magnus( como dices tú, no se que pinta pero bueno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, osea, yo cuando vi el Cast pensé: Bueno, Jace se salva, Clary no, pero los demás están bien, pero después de ver esto me replanteo seguirla jajaja
      Le daremos una oportunidad por el Malec, pero ya veremos...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa, te acabo de nominar al reconocimiento ahínco, te dejo por aquí el link
    http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/2016/01/premioreconocimiento-ahinco.html
    continua así ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un Book Tag :)
    Las preguntas están en mi blog: http://dulceslecturaseva.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-6-harry-potter.html#comment-form
    ¡Espero que puedas realizarlo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar